Noticias

Hija de Aída Merlano se va del país y este será su destino

La hija de la prófuga confesó cuáles son sus planes, si la justicia no la lleva a la cárcel

Aída Victoria Merlano contó en entrevista con la columnista Mar Candela en PUBLIMETRO, que su futuro inmediato no está en Colombia. Hija de Aída Merlano se va del país.

PUBLICIDAD

La hija de la política involucrada en actos de corrupción y de compra y venta de votos, aseguró que su sueño inmediato consiste en vivir en España, para estudiar sexología.

«Yo quiero ser sexóloga. Planeo irme a España a estudiar allá Sexología. Dura cuatro años la carrera allá, que es mucho más corto que estudiar psicología y luego especializarme», contó la joven en medio de una entrevista.

Recomendados

Según la hija mayor de la excongresista, su sueño es hablarse al país sobre la sexualidad de las mujeres sin «tabues», como aseguró en la entrevista.

Audiencia Aída Merlano: 

Todo estaba listo para la audiencia de Aída Victoria Merlano Manzaneda, que se realizaría este martes en la tarde. La ‘jugadita’ que usó Aída Victoria Merlano para evadir justicia.

En la diligencia, la Fiscalía oficializaría su escrito de acusación contra la hija mayor de la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia y detenida en Venezuela.

Según el ente de acusación,  Aida Victoria Merlano Manzaneda y el odontólogo, Javier Baraja Cely,  participaron en el plan de fuga que llevó a la congresista hasta Venezuela, en donde habló sobre la corrupción en Colombia.

Lo curioso del caso es que el abogado de la joven presentó una excusa, aduciendo que no podría presentarse en la audiencia, por causa de efectos personales.

El abogado Guillermo Rodríguez, aseguró que la audiencia se le cruza con «otro proceso personal».

«Solicitamos el aplazamiento porque se cruzan las horas con una audiencia personal que yo tengo. Pero, de todas maneras, haré todo lo que esté a mi alcance para poder asistir al despacho; sin embargo, no creo que se vaya a poder realizar esa diligencia«, dijo el abogado Rodríguez a RCN Radio.

Pues la excusa no fue convincente para el juez, que decidió que no aplazaría la audiencia y esto corrió todo para las 12:00 m.

Así, la joven tendrá que enfrentarse a la Fiscalía. El abogado pidió la preclusión del proceso. La ‘jugadita’ que usó Aída Victoria Merlano para evadir justicia.

NOTICIAS: Hija de Aída Merlano se va del país. 

Aída Victoria Merlano, más allá de la hija de la prófuga. Estamos en diálogo con Mar Candela Castilla en Mujer y Sociedad.

Posted by Publimetro Colombia on Tuesday, March 3, 2020

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último