Duque se pronunció sobre la 'jugadita' de Macías

Por Publimetro Colombia

El presidente nuevamente habló sobre la situación con la oficina de la ONU en Colombia. Iván Duque se pronunció sobre la 'jugadita' de Ernesto Macías.

Este lunes el expresidente del Congreso criticó un informe que dejó mal parado al Gobierno. Para Macías, no es necesaria la Oficina de la Comisionada de Derechos Humanos en Colombia.

Esto, porque en el país hay entidades propias que vigilan el tema, según el senador uribista.

El presidente Iván Duque “debería revisar la relación de Colombia con la ONU y cerrar esa oficina de la Comisionada de DD.HH., convertida en guarida politiquera con sesgo ideológico pasional”, dijo en Twitter.

Iván Duque se pronunció sobre la 'jugadita' de Ernesto Macías

Tras lo dicho por Macías, Duque aseguró que no se le está pidiendo a la ONU que cierre sus oficinas en Colombia. Así, descartó la propuesta de quien fue el presidente del Congreso.

Pese a esto, el mandatario insistió en que hay contradicciones entre los reportes de varias de las oficinas de la ONU.

“Yo creo que esos debates hay que darlos con mucha precisión, nosotros lo haremos también en el consejo de los derechos humanos de Naciones Unidas y no dejaremos de levantar nuestra voz donde lo consideremos. Pero en ningún momento nosotros estamos pidiendo que la oficina se cierre ni que se deje de cumplir con el mandato”, manifestó Duque en un podcast de The Washington Post.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo