Noticias

Dos ladrones muertos y otro herido dejó robo a camión de víveres

Uno de los implicados logró huir con una gran suma de dinero. Dos ladrones muertos y otro herido dejó robo a camión de víveres.

PUBLICIDAD

Las autoridades de la ciudad de Cúcuta, informaron la muerte de dos personas en medio del robo a un camión de víveres. En total fueron cuatro los delincuentes que realizaron el hurto.

Según los primeros informes, el conductor del camión que transportaba víveres y abarrotes, fue interceptado por dos motos en las que se movilizaban cuatro delincuentes.

Recomendados

«En cada moto iban dos parejas, los hombres conducían y las mujeres eran las parrilleras. Cuando hacen frenar al conductor una de ellas lo baja y le propina un cachazo en la cabeza». Informó una fuente policial a el diario La Opinión.

Y aunque lograron cometer el robo, los delincuentes fueron sorprendidos por Policías de un cuadrante que se encontraba cerca. Los gritos de las personas alertaron a las autoridades.

«Cometen el hurto, pero un cuadrante policial estaba a pocos metros y reacciona ante los gritos de la gente», manifestó la misma fuente.

En medio de la reacción de agentes de la Policía, se inició un intercambio de disparos que dejó a dos de los delincuentes sin vida y a otro más herido. Una de las mujeres logró escapar con la suma de 13 millones de pesos.

Los fallecidos son un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, el tercer implicado es atendido en un centro médico.

La mujer fallecida tenía detención domiciliaría, según informan las autoridades.

Dos ladrones muertos y otro herido dejó robo a camión de víveres.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último