Noticias

Capturaron a patrullero robando productos de aseo en un supermercado

El caso ocurrió en el departamento de Córdoba.

El pasado sábado 29 de febrero fue capturado un patrullero identificado como Félix Enrique Ariza Hernández, adscrito a la Estación de Policía del municipio de Cereté, Córdoba acusado de robar varios productos de aseo personal de un supermercado local, en Montería.

De acuerdo al Portal Chica Cereté en horas de la tarde el jefe de seguridad del local comercial se percató del hurto gracias a las cámaras instaladas en el almacén y de inmediato llamó a las autoridades, quienes lo capturaron.

Al detenido le encontraron cuatro jabones, tres cremas dentales, un champú, dos colonias, un desodorante y cinco máquinas de afeitar. Las autoridades informaron que el monto de lo hurtado fue de 153 mil pesos.

Recomendados

El acusado aseguró que el motivo del robo fue porque estaba pasando por una situación económica crítica y se vio obligado a cometer el delito.

El teniente Víctor Gutiérrez Cabarcas, comandante de la estación de Cereté, manifestó que el policía estaba evadido, teniendo en cuenta que debía laborar en la sala CIEPS.

El uniformado fue separado de sus funciones por este caso.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos