Supersalud responde a paciente tres años después

Después del bochornoso momento, la entidad tuvo que borrar el mensaje.

Por PUBLIMETRO

Supersalud responde a paciente tres años después. 

La Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud), quedó en evidencia por brindar ayuda a un usuario en apuros a destiempo.

"Mi hijo de 7 años, con apendicitis, lleva más de 20 horas en la Cruz Roja en espera de traslado para un hospital, esto es vital", resaltó Manuel Bernal, mencionando a la Supersalud.  El mensaje data del 11 de abril de 2017.

En ese momento, el padre de familia pedía ayuda desesperado que difundieran la publicación.

Lo curioso del caso es que la entidad de Salud sí respondió, pero años después.

"Buenas tardes señor Manuel, por favor envíenos el nombre, número de contacto y si es posible el número de documento del paciente por mensaje privado", manifestó hace pocas horas la Supersalud.

Ante la respuesta tardía, Bernal les agradeció y explicó que ya no necesitaba ayuda. "Buenas tardes, muchas gracias pero eso pasó a casi tres años", mencionó.

Supersalud responde a paciente tres años después

Después del bochornoso momento, la Superintendencia Nacional de Salud tuvo que borrar el mensaje en Twitter, sin embargo, la prueba quedó, como se observa en la siguiente imagen:

Supersalud

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