Domiciliarios de Rappi protestan y bloquean el norte de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Una manifestación de domiciliarios de Rappi frente a la sede de la empresa ha provocado fuertes trancones.

Miles de personas alrededor del sector del Chicó, en el norte de Bogotá, han vivido serios trancones. La situación que se presenta en la calle 93 con carrera 19 estaría siendo causada por domiciliarios de Rappi. Unos 100 llamados "rappitenderos" protestarían contra la plataforma de domicilios.

Según publicaciones de redes sociales, el motivo sería el "abuso cometido por la plataforma" contra los domiciliarios de Rappi. Este abuso implicaría que la plataforma no habría respetado algunos compromisos con sus operadores.

La manifestación de "rappitenderos" inició en el área de la Zona T, en la carrera 15 con calle 85, y se dirigió a la sede de la plataforma, en la calle 93 con carrera 19. En redes sociales se asegura que los domiciliarios habrían gritado "ladrones" al llegar a esta sede. A esta zona habría llegado la Fuerza Disponible de la Policía para solucionar la situación.

El plantón llegó a bloquear sectores de la ciudad como La Cabrera y Chicó. Se recomienda a quienes salen de este sector tomar vías alternas como la carrera 11, la calle 94 o la carrera 15.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo