La historia revela la dura violencia que azota a México. Se conocen más detalles de la muerte de dos colombianos en México.
PUBLICIDAD
Los dos estudiantes de medicina se fueron a disfrutar del carnaval de Huejotzingo, Puebla, el pasado 23 de febrero. Pero una pelea con una banda de atracadores terminó con su vida.
La Fiscalía de ese país confirmó que la joven Ximena Quijano tenía siete impactos de bala. Estos estaban en pecho, brazo, mano y muslo. Mientras que José Antonio Parada Serpa tenía menos que su compañera de estudio.
Se conocen más detalles de la muerte de dos colombianos en México
Tras las investigaciones para dar con los asesinos y los verdaderos motivos del asesinato, descubrieron detalles del triple homicidio.
Según las investigaciones reveladas por las autoridades mexicanas en rueda de prensa, la delincuente mexicana que acompañaba a los otros dos asesinos se antojó del sombrero de la víctima.
En medio del robo, las dos mujeres sostuvieron un pleito por el sombrero con el que Ximena estaba en el Carnaval de Huejotzingo. Al no entregarlo, los tres criminales asesinaron a los jóvenes colombianos y a un conductor del Uber.
Las autoridades señalaron que la criminal está embarazada. Pese a esto, el día de los hechos fue encontrada drogada.
PUBLICIDAD
La familia de los colombianos ya está en México pidiendo justicia por los jóvenes.
Pablo Jesús, Ángel y Lisset son las personas detenidas por el caso del homicidio de 3 estudiantes y un conductor de Uber en #Huejotzingo; en próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal.
Conoce más: https://t.co/HygbFSRCYb pic.twitter.com/KRD04RBKh3
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) February 26, 2020
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
Sigue nuestras noticias en Google News
También le puede interesar: