Noticias

Recogen firmas para que Júpiter regrese con su cuidadora

¿Quiere que el león vuelva con la mujer que lo crió? Podría firmar la petición.

El caso de Júpiter, el león caleño que casi muere en una jaula en Montería, se ha robado la atención de los colombianos.

El felino, que pasa por un grave estado de salud, en donde no se descarta un agresivo caso de cáncer, ha mostrado signos de mejora.

Desde que fue trasladado a Cali, la salud del león va en aumento y ya puede hasta dar pasos.

Recomendados

Así lo informó su cuidadora, que ha tenido que aislarse un poco del proceso, pues sufrió una bronquitis, de la cual está saliendo adelante.

La activista animalista, Rosa Juliana Herrera, ha seguido el caso de cerca y asegura que la salud del león es mejor y que están haciendo todo para que el león viva muchos años más.

En el proceso, el león ya se puede parar, caminar algunos pasos y vuelve a dormir. Aún continúan con cuidados de extrema precaución, para que el león recupere su salud y vuelva a comer por sí solo.

«Tenemos noticias del estado de #Júpiter, hoy en su primer día en uno de los CAF del Dagma. Dicho por Ana Julia: “Está mejor, fuera de la jaula, ya da pasitos, camina, vuelve y se sienta, se echa esto ya es muchísimo, gracias a Dios”. Seguiremos informando», afirmó Rosa Juliana en sus redes sociales.

Pues en las mismas redes sociales ahora se hacen recoger firmas para que vuelva el león con su cuidadora en Villa Lorena, el refugio de animales.

«Mediante un derecho de petición para que sea el derecho de que Ana Julia pueda estar con Júpiter, precisamente por la conexión y el vínculo que ellos establecieron desde años atrás», dijo Ingrid Zapata, integrante de la Fundación Sentir Animal.

La idea es recoger 10.000  firmas para que vuelva con Ana Julia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos