Sergio Fajardo defendió a Petro y aseguró que no son enemigos

El tuit que sorprendió a muchos... ¿qué le responderá el senador que parece no quererlo?

Por Publimetro Colombia

En medio de las denuncias del senador Gustavo Petro sobre las irrupciones a su casa y las de sus familiares, para intimidarlo, muchos se han solidarizado.

Pues el exgobernador Sergio Fajardo se solidarizó con el senador de la Colombia Humana y lo defendió a capa y espada, en algo que a muchos ha sorprendido.

"La voz de Petro es fundamental para la democracia colombiana. Podemos ser diferentes, sin ser enemigos. Ya ha hecho varias denuncias sin aparente mejora. Cuidarlo a él y a su familia debería ser prioridad del Gobierno", señaló el paisa sobre quien fue su rival en las elecciones a la Presidencia.

Para muchos fue sorpresivo el momento, pues Fajardo y Petro no se llevan muy bien. Sin embargo, el excandidato presidencial aseguró que tienen diferencias, pero que no son enemigos y esto generó varios comentarios en redes sociales.

LAS AGRESIONES A PETRO: 

Una grave situación se viene presentando en la casa materna de Gustavo Petro. El senador denunció nuevamente que intrusos y criminales se metieron en la casa de su mamá para amedrentarla a ella y a su familia. Petro responsabilizó a Duque por amenaza que le llegó nuevamente.

En esta ocasión, además de los destrozos, los criminales dejaron una carta firmada por las Águilas Negras.
Esto no es nuevo, pues a principios de febrero, sucedieron los mismo hechos, sin que nadie de protección le preste ayuda al senador.

Las denuncias por el abandono estatal en el que tienen la protección del senador opositor, nuevamente se ponen sobre la mesa, pues Petro asegura que es responsabilidad del presidente Iván Duque, los hechos que ocurren por segunda vez en un solo mes.

"La amenaza que dejaron después de violentar la casa de la fundación educativa de mi hermano a diez metros de la casa violentada de mi mama hace dos semanas. Hago responsable a Duque y su movimiento de esta violencia", señaló Petro en su cuenta de Twitter, en donde denunció los hechos.

Varios han sido los congresistas que hablaron de los hechos y que le prestan ayuda y solidaridad.

Petro viene denunciando que las denuncias no se están  moviendo en la Fiscalía y que al Policía no está presta para ayudarle, lo que el senador cataloga como una negligencia que le puede costar la vida a él o alguien de su familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo