Noticias

Revelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre “Júpiter” el león

El animal que tiene 20 años de edad, se encuentra sobre los 100 kilos. Revelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre Júpiter el león.

Luego de la lucha que su dueña emprendió la labor para llevarlo a casa, «Júpiter» parece estar respondiendo de manera adecuada a los tratamientos.

En las últimas horas se dio a conocer imágenes en las que se ve al felino ya en casa, aparentemente un poco más repuesto.

Recomendados

Revelan el crítico parte que entregó el veterinario sobre «Júpiter» el león.

Aunque el Dagma había enviado al veterinario que vio nacer a Júpiter, e informó que el estado de salud del león era mucho mejor y que el protocolo de atención estaba saliendo con éxito, ahora dieron a conocer el crítico parte que entregó el veterinario Delio Orjuela Acosta.

«La situación de Júpiter, como se ha dicho, es muy delicada. Pueden compararlo con la situación de un ser humano en una unidad de cuidados intensivos», manifestó Orjuela como lo reportó El Tiempo.

Aunque aun se le realizan exámenes al león para saber qué padece, el médico comentó que posiblemente se trataría de un cáncer terminal.

«Una vez tengamos el diagnóstico haremos el pronóstico de si esto es tratable, si no es tratable, si el paciente está sufriendo más allá de lo que puede soportar porque es un animal de 20 años y no tiene nada asegurado», manifestó el médico veterinario para el mismo medio.

El cruel estado del felino ha sido fuertemente criticado, ya que pasó de pesar 300 kilos, a no lograr el peso de los 100.

Las autoridades informaron que primero salvarán la vida de Júpiter y después pensarán cuál será el lugar donde ahora vivirá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos