Noticias

Oyeron lamentos y descubrieron terrible caso de abuso sexual a perrita

La historia de la perrita abusada por un hombre de 67 años, al que dejaron en libertad

En el municipio de Palmira, Valle, se conoció un caso que dejó mucho dolor. Tras los lamentos constantes de una perrita, vecinos de un hombre de 64 años, descubrieron los abusos sexuales de los que era víctima el animal. Hombre de 67 violaba a su perrita en Palmira, Valle.

El caso de maltrato fue descubierto por las autoridades, luego de que los vecinos intentaran linchar al hombre soltero que practicaba bestialismo con su mascota.

El hombre fue capturado por las autoridades y la perrita, llevada a una clínica veterinaria en donde identificaron los síntomas de violaciones repetidas y maltrato animal.

Recomendados

El coronel  Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, rindió un informe ante las autoridades y los medios, sobre cómo encontró al animal.

“La comunidad dio a conocer que un sujeto accedía a un canino. Al ingresar a la residencia se ubica a un hombre que cometía actos zoofílicos que accedía al canino y lo tenía amarrado a una de las puertas de su casa”, señaló el policía a Caracol Noticias.

La perrita fue llevada a una clínica y buscan que pueda ser atendida y diagnosticada, para que pueda encontrar un nuevo hogar, lejos del hombre que la abusaba.

NOTICIAS: Hombre de 67 violaba a su perrita en Palmira, Valle. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos