Noticias

Junior vs. Jaguares | ¿El tiburón saldrá a flote o se hundirá más en la Liga?

A pesar de que Comesaña diga lo contrario, Junior tiene la mejor nómina del país. Sin embargo, hasta el momento, en la cancha no se evidencia. Así lo reflejan los resultados en la actual temporada, donde los barranquilleros acumulan tres fechas sin ganar. El link para Ver EN VIVO Junior de Barranquilla VS Jaguares ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Liga Betplay I-2020 lo encuentra más abajo

La presión e inconformidad comienzan a aparecer. Por eso, los tiburones deberán ganar a como dé lugar. Y es que, de no hacerlo, lloverán críticas y será un mal presagio de cara a su debut en la Copa Libertadores. Eso sí, para este compromiso, Junior no contará con Cristian Higuita por lesión y con Larry Vásquez, quien vio la tarjeta roja en el partido ante Deportes Tolima.

Por otro lado, Jaguares no podrá ceder más terreno. Más allá de pensar en la clasificación, el verdadero objetivo es alejarse de la zona de descenso. Pereira, con resultados, comienza a zafar. Razón por la que los dirigidos por Juan Cruz Real tendrán que saltar a la cancha con el objetivo de dar el batacazo.

Recomendados

Ver EN VIVO Junior de Barranquilla VS Jaguares ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Liga Betplay I-2020

Día: 28 de febrero

Hora: 7:40 p.m.

Canales: WIN Sports+ (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos