Noticias

¡Atención! Aterrizó el vuelo que devuelve a Júpiter, el león, a su hogar

¡Buenas noticias! El felino ya está en su casa en Cali

Luego de todas las movidas que se han realizado en ‘pro’ de Júpiter, el león decomisado en Cali que encontraron agonizando en Montería, hoy avanza en su estado de salud. Aterrizó el vuelo que devuelve a Júpiter, el león, a su hogar

Así lo reportó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina que se puso al frente de la situación, en donde el Dagma, de la administración de la ciudad, no está muy bien parado.

Las autoridades de Cali confirmaron trasladarán a Júpiter desde Montería a Cali, junto a su cuidadora que denunció el mal estado de salud en el que se encontraba.

Recomendados

“Ya en el guacal , Júpiter de regreso a su casa en Cali, de donde jamás debió haber salido y haber caído en manos de irresponsables que lo llevaron a la desnutrición y maltrato”, aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El Dagma, que envió al veterinario que vio nacer a Júpiter, informó que el estado de salud del león es mucho mejor y que el protocolo de atención salió adelante. Con una fotografía se demostró que ya levanta cabeza y que está mucho mejor, lo que llena de esperanzas a muchos, sobre su recuperación.

«¡Así amanece Júpiter! Nos alegra informarles que el felino ha respondido de forma favorable a las maniobras de estabilización, realizadas por nuestro veterinario. En las próximas horas inicia protocolo de traslado con total apoyo de MinDefensa  y MinAmbiente», señaló el Dagma en Twitter.

Estos son los tuits que confirman que Júpiter no tuvo que ser sedado y que llegó en un estado, mejor, que el que tenía en el momento de la denuncia.

Aterrizó el vuelo que devuelve a Júpiter, el león:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos