Así amaneció Júpiter, el león que ha movido las fibras de los colombianos

La foto que llena de esperanza a los colombianos.

Por Publimetro Colombia

Luego de todas las movidas que se han realizado en pro de Júpiter, el león decomisado en Cali que encontraron agonizando en Montería, hoy avanza en su estado de salud. Así amaneció Júpiter, el león enfermo al que trasladarán.

Así lo reportó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina que se puso al frente de la situación, en donde el Dagma, de la administración de la ciudad, no está muy bien parado.

Las autoridades de Cali confirmaron trasladarán a Júpiter desde Montería a Cali, junto a su cuidadora que denunció el mal estado de salud en el que se encontraba.

“Ya en el guacal , Júpiter de regreso a su casa en Cali, de donde jamás debió haber salido y haber caído en manos de irresponsables que lo llevaron a la desnutrición y maltrato”, aseguró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El Dagma, que envió al veterinario que vio nacer a Júpiter, informó que el estado de salud del león es mucho mejor y que el protocolo de atención salió adelante. Con una fotografía se demostró que ya levanta cabeza y que está mucho mejor, lo que llena de esperanzas a muchos, sobre su recuperación.

"¡Así amanece Júpiter! Nos alegra informarles que el felino ha respondido de forma favorable a las maniobras de estabilización, realizadas por nuestro veterinario. En las próximas horas inicia protocolo de traslado con total apoyo de MinDefensa  y MinAmbiente", señaló el Dagma en Twitter.

NOTICIAS: Así amaneció Júpiter, el león enfermo al que trasladarán. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo