Noticias

Nueve soldados heridos por caída de rayo en plena tormenta

Custodiaban una torre de comunicaciones en el momento del impacto. Nueve soldados heridos por caída de rayo en plena tormenta.

Autoridades del departamento de Bomberos de Cundinamarca, informaron una grave situación ocurrida la noche de este martes 25 de febrero. La caída de un rayo dejó nueve soldados heridos.

Según los primeros reportes entregados, las fuertes lluvias que azotan a Villeta, Cundinamarca, desataron una tormenta eléctrica que generó la emergencia.

Recomendados

Los soldados se encontraban custodiando una torre de comunicación del Ejército, que se encuentra ubicada en la vereda El Balú.

En total fueron nueve los soldados que resultaron heridos y fueron trasladados para ser atendidos en un centro médico. Reportan que uno de ellos resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Militar de Bogotá.

«Fueron remitidos inicialmente al centro asistencial del municipio de Villeta, pero por la gravedad de las heridas, uno de ellos fue remitido al hospital militar de Bogotá», informó El Capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos como lo reportó MSN.

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia de tres ambulancias y dos patrullas de la Policía.

Nueve soldados heridos por caída de rayo en plena tormenta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos