Gracias al GPS madre encontró a su hijo asesinado en México

Por Publimetro Colombia

También fue asesinado el conductor de Uber que los transportaba. Gracias al GPS madre encontró a su hijo asesinado en México.

Tres personas fueron detenidas como presuntos responsables de las ejecuciones de los tres estudiantes de Medicina y de un conductor de la plataforma Uber en Huejotzingo, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en México.

Como Ximena N de 25 años y a José Antonio N de 22 años, ambos colombianos, fueron identificados los dos estudiantes de medicina asesinados en el país azteca.

En conferencia de prensa, el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, indicó que las víctimas habían acudido al carnaval de Huejotzingo y aproximadamente a las 22:15 (hora local), solicitaron el servicio de Uber.

Hacia las 10:20 del misma noche, autoridades mexicanas recibieron el reporte de varios cuerpos sin vida.

Cerca del lugar de los hechos localizaron el vehículo, así como otra unidad en la que viajaban los victimarios. El mismo oficial Higuera Bernal, indicó que están recolectando la información pertinente para que en las próximas horas realicen al menos tres allanamientos en domicilios en donde podrían hallar indicios del multihomocidio.

Ahora se conoció que gracias a la madre de José Antonio N, fue que se dio el hallazgo de los cuerpos. Todo gracias al uso del sistema GPS del celular.

"Estuve siguiendo por el GPS de su celular y nunca salieron del sector, estuve marcándoles pero no contestaban. Mataron a Ximena, a José Antonio, al compañero y al conductor de Uber, no nos han dicho nada más", comentó la madre de joven en entrevista con Semana.

Con el uso del GPS, la mujer ayudó a las autoridades mexicanas a encontrar el cuerpo de su hijo y las otras tres personas que fueron asesinadas.

Hasta el momento las investigaciones continúan para dar claridad en lo ocurrido.

Gracias al GPS madre encontró a su hijo asesinado en México.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo