Noticias

River Plate(P) vs. Deportivo Cali | Azucareros, cero confianza en la vuelta para clasificar

Aunque para algunos, River Plate de Paraguay no parece un rival de peligro por su nulo historial copero, en el estadio de Palmaseca quedó claro que tiene argumentos suficientes para poner en riesgo la clasificación del conjunto vallecaucano. El link para Ver EN VIVO River Plate VS Deportivo Cali ONLINE GRATIS STREAMING Copa Sudamericana 2020 lo encuentra más abajo

PUBLICIDAD

De hecho, Robin Ramírez, viejo conocido del fútbol profesional colombiano y quien vistió la camiseta del club azucarero en 2014, fue uno de los grandes dolores de cabeza en el frente de ataque.

Los dirigidos por Alfredo Arias tuvieron la posibilidad de golear en la ida. Sin embargo, la falta de efectividad y las malas decisiones en los metros finales, lo impidieron. Además, un error defensivo significó el descuento de Dionicio Pérez. Todo culminó 2-1, dándole vida al cuadro guaraní y restándole tranquilidad al equipo colombiano.

Recomendados

Infortunadamente, el Deportivo Cali no podrá contar con su artillero Jhon Vásquez. El delantero vio la tarjeta roja sobre el final de los primeros 90 minutos. Razón por la que el entrenador deberá tomar cartas en el asunto para seguir en carrera, pero respetando el planteamiento inicial.

Ver EN VIVO River Plate VS Deportivo Cali ONLINE GRATIS STREAMING Copa Sudamericana 2020

Día: 25 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Canales: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último