Noticias

¡Ojo! Así fue modificado el contrato de Uber para evitar confusiones

En el contrato de arrendamiento quedaban algunas dudas para los usuarios. Uber modificó términos en su contrato para evitar confusiones.

La decisión de la plataforma se dio tras conocer varios comentarios de los colombianos. Al parecer, muchos tenían dudas sobre cómo funcionarían los seguros en caso de accidentes.

Si bien Uber anunció una póliza con Allianz, hay una parte del contrato que habla de las responsabilidades del «arrendatario». Esto fue lo que hizo generar dudas.

Recomendados

Por eso, se hicieron algunos cambios en los contratos. Es decir, en los términos y condiciones y en la propuesta de contrato entre arrendadores y arrendatarios.

Uber modificó términos en su contrato para evitar confusiones

Las principales aclaraciones están en la sección de seguros y de las responsabilidades de las dos partes. Ninguno de estos ajustes hechos en los últimos días implica cambios sobre el modelo de negocio presentado el pasado jueves.

Por ejemplo, en los términos y condiciones del arrendador se modificó la cláusula 8 para tener una redacción más general y fácil de entender en materia de seguros.

Por otro lado, en la propuesta de contrato de arrendamiento se adaptó la redacción de las secciones sobre pagos para dejar aún más claro que el arrendatario será responsable por pagos adicionales solo en la medida en que estos sean consecuencia de acciones que son su responsabilidad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos