Noticias

Tras polémica con familia Vélez, Gustavo Petro lanza propuesta que califican de “populista”

¿Podrá hacerla realidad? Tras polémica con familia Vélez, Gustavo Petro lanza propuesta sobre fútbol colombiano que califican de «populista».

El senador de la República y casi seguro aspirante a la Presidencia en 2022 se metió en la polémica por los derechos del fútbol colombiano.

Tras polemizar con la familia Vélez, y ante trinos de varios de sus fanáticos, Petro dijo que “en el gobierno de la Colombia Humana, las transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano serán en canales abiertos”.

Recomendados

Además destacó que si los canales privados no quieres transmitirlos, serán emitidos por el canal público.

Gustavo Petro lanza propuesta sobre fútbol colombiano que califican de «populista»

Ante estas palabras, muchos le recordaron que el fútbol colombiano es una entidad privada y que los derechos por transmitirlos están acordados con Win Sports hasta 2026, año en que terminaría una hipotética presidencia de Petro.

Además, muchos creen que esta propuesta es «populista» y solo busca generar simpatías políticas hacia él por intermedio del fútbol.

Hace varios días Petro ya había afirmado que quería que el fútbol colombiano lo vieran en todo el país gratis.

“Si los estadios del fútbol colombiano son públicos, las transmisiones de los partidos deben ser, antes que nada, en señal abierta”, afirmó en un trino.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos