Mueren cuatro miembros de una familia cuando su vehículo lo arrolló un tren

La tragedia vial ocurrió en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Por Publimetro Colombia

Un lamentable accidente cobró la vida de cuatro personas pertenecientes a una misma familia, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los fallecidos fueron identificados como el empresario agrícola Juan Paul Mojica Rendón, su pareja, Liliana Celedón Suárez, su papá, Juan Mojica De la Cruz y su mamá, Gloria Isabel Rendón de Mojica.

El accidente ocurrió el pasado domingo a las 10:30 de la mañana, en el sector conocido como los Playones de Aguacoca, aproximadamente a 300 metros del viaducto de la Variante sur de Ciénaga que en diciembre se desplomó y cobró la vida de tres trabajadores.

La familia salió del municipio de Ciénaga a una finca cercana en una camioneta para realizar labores del campo, cuando el conductor quedó en medio de la vía ferroviaria. En ese instante venía un tren de carbón descargado de regreso y el maquinista no tuvo tiempo de frenar, debido a que la camioneta tipo estaca, con sus ocupantes, presentó una falla mecánica.

El tren chocó contra el vehículo generando una conflagración.

De acuerdo al diario El Heraldo los cuerpos de Gloria Rendón de Mojica y Juan Mojica De la Cruz quedaron calcinados dentro de la cabina a un lado de la carrilera del tren y al no hallarse ningún documento, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinará la identidad plena de los cuerpos.

El cadáver de Celedón Suárez quedó fuera del automotor en llamas, resultando también con quemaduras, pero reconocible mientras que los restos mortales de Mojica Rendón acabaron del otro lado de la vía férrea, junto a las cosas que llevaban en la parte trasera de la camioneta.

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer cómo se produjo el trágico accidente.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo