Noticias

¡Increíble! Cansado de hostigamientos, comerciante graba a policías cuando lo extorsionan

Comerciante graba a policías cuando lo extorsionan. En video quedó grabado el grave delito de los uniformados.

Un comerciante cansado de recibir extorsiones por parte de un par de uniformados graba el momento del delito. Una investigación, de Noticias Uno, revela que no es el único caso que se registra en el barrio Galerías, en Bogotá.

El video, que fue revelado por el noticiero, muestra a dos uniformados que reciben la suma de 150 mil pesos para no sellar el local. Según reveló el mismo propietario del negocio, dos policías del Cai de Galerías solicitaron una documentación del establecimiento. Y a pesar de que hay un televisor pequeño en el local, que permanece apagado, le exigieron documentación de Saico Acinpro.

Recomendados

Comerciante graba a policías cuando lo extorsionan

Antes de recibir el dinero, los policías piden a los trabajadores que salgan del local. Además, le sugieren al dueño del negocio que apague las cámaras de seguridad. Luego de cerrar el local, los uniformados tomaron el dinero y aseguraron que volverían en una semana para revisar la documentación.

Este video ya está en manos de  la Policía de Bogotá, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la grave denuncia.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos