Noticias

Falleció joven periodista al caer a un abismo en un sitio turístico de Antioquia

Se trata de una recién egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Falleció joven periodista al caer a un abismo en un sitio turístico de Antioquia.

Ana María Montoya Alzate murió cuando hacía senderismo con unos amigos en Girardota, este domingo. La joven de 23 años resbaló y cayó a un abismo de 70 metros de altura.

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Girardota, Carlos Arturo Cataño, contó a Noticias Caracol que el trágico accidente ocurrió a las 12:55 de ayer.

Recomendados

Falleció joven periodista al caer a un abismo

Una vez recibieron la alerta, se desplazaron a la zona entre Jamundí y El Cano. “Se despachan ocho unidades en dos carros para rescate. Por lo lejos del lugar, hubo que caminar 1 hora y 45 minutos”, agregó.

Para el rescate fue necesario descender en cuerdas unos 70 metros. “Fue un rescate complejo que terminó a las 6:18 p.m. El CTI realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue”, dijo.

Ana María Montoya, reconocida por pertenecer a una tradicional familia girardotana, por su dedicación al ‘fitness’ y su actividad como periodista.

 

La Facultad de Comunicación Social de su universidad publicó un mensaje en sus redes sociales. «Queremos expresar un mensaje de apoyo, fortaleza y acompañamiento para los familiares, seres queridos, amigos, compañeros y conocidos de nuestra egresada y estudiante de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional Ana María Montoya Alzate, quien falleció en las últimas horas. Descansa en paz Ana…».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos