Los agentes de la estación de Policía de Usme debieron controlar al animal que trataba de escapar por las calles de la localidad.
PUBLICIDAD
Momentos de pánico se vivieron en la localidad de Usme, extremo sur de Bogotá, por un toro suelto. El semoviente, que transitaba por las calles de la localidad con sus dueños, escapó y se salió de control. Terminó ingresando al parqueadero de la estación de Policía de Usme, donde provocó mucho susto a sus agentes.
En un video registrado en redes sociales se ve cómo el animal entra por las puertas abiertas del estacionamiento. Luego, arremete contra un grupo de policías que sale corriendo y se refugia tras las puertas del edificio. El dueño aparece y empieza a llamarlo con fuerza. Entre tanto, alguno de los ocupantes del edificio dice, entre risa nerviosa, «háganle un comparendo».
Los dueños del toro, junto con algunos uniformados y vecinos de la localidad, lograron controlar al semoviente. Este volvió con sus propietarios y siguió su camino. Aún así, durante varios minutos la estación de Policía de Usme no prestó servicios.
¿Y cuál es el protocolo de Claudia López cuando UN TORO se mete a una estación de policia en Usme? 🤦🏻♂️😂
pic.twitter.com/rLUZ8hnqYt— Juan Camilo (@JuanCamilo) February 23, 2020
Según La FM, los dueños del toro no fueron sancionados. El artículo 116 numeral 3 del Código de Policía sanciona con un comparendo a quienes abandonen y dejen sin control a un animal en el espacio público. Aún así, se determinó que los dueños supervisaron el incidente.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar: