Encuentran el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, en pleno Carnaval de Barranquilla

Por Publimetro Colombia

Justo el día en el que empezó el Carnaval encontraron el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza, donde desemboca el río Magdalena.

Este jueves las autoridades hallaron el cuerpo de Wendy Paola Flórez Pérez. Ella estaba desaparecida desde el pasado lunes, cuando se hospedó en un hotel en Santa Marta.

Según la Policía, la mujer de 26 años tiene en su cuerpo signos de maltrato. La joven nació en Riohacha, pero creció en Piedecuesta, Santander, lugar desde el que viajó hace una semana para pasar unos días en el mar.

Encontraron el cuerpo de una joven en Bocas de Ceniza

Dicen sus familiares que ella se hospedó en un hotel en El Rodadero, en Santa Marta. En la noche del lunes salió a comer algo y desde entonces no supieron nada más de ella.

“Esos malditos me la mataron. Mi hija tiene heridas en la garganta, fue violentada. Creo que la echaron al mar, pido que su muerte no quede impune”, dijo a El Heraldo Héctor Flórez, padre de la víctima.

Ellos aún no saben si el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta ese punto o si el mar la condujo hasta Bocas de Ceniza.

 

“Toca esperar que empiece la investigación. De hecho, no nos entregaron las pertenencias de la niña. Eso está en el hotel”, manifestó una tía de la víctima.

Por lo pronto, las autoridades analizan las cámaras de las zonas en las que estuvo la joven para avanzar en la investigación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo