Noticias

Boca Juniors vs. Godoy Cruz | El Xeneize no se quiere dar por vencido en la carrera por el título

Intenso final de campeonato en territorio argentino. Los dos equipos más grandes del país, River Plate y Boca Juniors, protagonizan un verdadero mano a mano. El link para Ver EN VIVO Boca Juniors VS Godoy Cruz ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Superliga Argentina lo encuentra más abajo.

Tanto El Xeneize como el Millonario sueñan con el título y están cerca. Eso sí, los hombres de Marcelo Gallardo tienen una ventaja de tres puntos. Por eso, el conjunto de Miguel Ángel Russo debe ganar y aguardar por el tropiezo de su máximo rival histórico.

En esta ocasión, Boca recibe a Godoy Cruz, que está en el fondo de la tabla de posiciones. Razón por la que, en el papel, no representa ningún peligro para el local. Sin embargo, no podrá confiarse. Y es que el más mínimo tropiezo lo podrá pagar bastante caro.

Recomendados

La llegada de Russo, le dio un nuevo aire al club. El rendimiento de la escuadra gusta y convence. Además, poco a poco, Carlos Tevez, uno de sus máximos referentes, encuentra su nivel. De hecho, de su mano esperan dar vuelta a la situación y coronarse campeones.

Ver EN VIVO Boca Juniors VS Godoy Cruz ONLINE GRATIS AHORA STREAMING Superliga Argentina

Día: 23 de febrero

Hora: 5:40 p.m. (Colombia) / 19:40 p.m. (Argentina)

Canales: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos