Noticias

Taxistas se suman a plan tortuga en Bogotá por regreso de Uber

El plan tortuga en Bogotá afecta la calle 26 y la Avenida La Esperanza, en inmediaciones del Ministerio de Transporte.

La sorpresiva reaparición de Uber en Colombia volvió a provocar las protestas del gremio de taxistas. Los conductores de servicio público, cuyo gremio había logrado sacar a la plataforma mediante una demanda, reaccionaron de mala manera por el desafío de Uber contra el Ministerio de Transporte.

Según los taxistas, el desafío se convierte en un mecanismo para burlar la ley y seguir incumpliendo. «Ellos han sido y siguen siendo ilegales», dijo al diario El Tiempo el líder conductor Herminson Bermúdez.

Recomendados

Por esto, los conductores se han decretado en plan tortuga en Bogotá. Según los taxistas que bloquean la Avenida el Dorado desde Gran Estación hacia el centro de Bogotá, esto es en protesta al regreso de la plataforma.

El plan tortuga en Bogotá también se está desarrollando en otras vías. La Avenida de La Esperanza en inmediaciones del Ministerio de Transporte también ha sido bloqueada. La situación afecta a los vecinos

Los taxistas protestan contra el regreso de la plataforma mediante el servicio de alquiler de vehículos. Esta situación ha provocado grave molestia a los líderes como Hugo Ospina.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos