Noticias

(VIDEO) Taxista por poco llora en la mitad de la calle al enterarse del regreso de Uber

Con el carro parqueado en medio de la vía, el conductor demostró su inconformidad. Taxista por poco llora en la mitad de la calle al enterarse del regreso de Uber.

Los organizadores de Uber, anunciaron que este jueves 20 de febrero desde las 8:00 a.m., regresaron para brindar el servicio de transporte a los Colombianos.

Con un nuevo modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

Recomendados

Este cambio de modelo, buscará ofrecer una diversidad de servicios que permitan que coexistan alternativas tradicionales y nuevas, incluidos taxis, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio.

Tras el anuncio, tanto el líder de taxistas, como algunos conductores de taxi, han salido a demostrar su inconformidad.

Así se pudo evidenciar en un video, en el que un taxista parqueo su carro en la calle 67 con carrera séptima, para protestar por el regreso de Uber.

«Cómo es posible que aquí prefieran colaborarle a una plataforma internacional ilegal, porque es un servicio ilegal, están haciendo algo ilegal»…»No es justo, somos padres que tenemos familia», grita el taxista mientras protesta.

Taxista por poco llora en la mitad de la calle al enterarse del regreso de Uber:

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos