Noticias

El servicio que Uber no tenía y que ahora puede solucionar el problema de transporte a más de uno

Muchos podrán tener una mejor movilidad, pero deberán pagar un poco más. El servicio que Uber no tenía y que ahora puede solucionar el problema de transporte a más de uno.

La empresa de tecnología sorprendió al país en la mañana de este jueves al anunciar su regreso al país.

Bajo un nuevo modelo de negocio, Uber espera retomar a sus clientes con los mismos servicios de antes, pero ahora ofrece algo que no tenían: el servicio por horas.

Recomendados

«¿Necesitas hacer diferentes vueltas? ¿Quieres recorrer la ciudad con más flexibilidad? Esta es la opción para ti. Puedes alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices», afirma la app en cuanto a este servicio.

Así se ve este nuevo servicio en la aplicación:

El nuevo modelo de Uber

Este nuevo modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

Con el cambio de modelo, Uber buscará ofrecer una diversidad de servicios que permitan que coexistan alternativas tradicionales y nuevas, incluidos taxis, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio.


El servicio que Uber no tenía y que ahora puede solucionar el problema de transporte a más de uno es el servicio por horas.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos