Noticias

El reprobable comentario de Hugo Ospina sobre mujeres en TransMilenio

En entrevista con Vicky Dávila, el líder taxista Hugo Ospina dio un comentario muy polémico sobre las mujeres en TransMilenio

El regreso de Uber a Colombia causó graves protestas entre los conductores de taxis. Entre quienes más se manifestaron destaca Hugo Ospina. El líder de taxistas fue entrevistado por Semana TV y sus comentarios causaron polémica.

Sobre todo, una frase en la que aseguraba por qué el servicio de taxis no es tan malo para Bogotá como lo venden sus opositores. El líder taxista aseguró en medio del diálogo con Vicky Dávila que su servicio no es peor que el de TransMilenio.

Recomendados

«¿Usted cree que Transmilenio presta un buen servicio? Allá lo atracan, lo violan. A las señoritas las cogen […] Ese es el único sistema en Colombia en que una mujer se sube al TransMilenio y se baja con tres meses de embarazo; porque todo el mundo la coge, todo el mundo la manosea», dijo Hugo Ospina.

La periodista rechazó las opiniones del líder de taxistas. Este siguió insistiendo en su punto: «¿Por qué? ¡Es que es la verdad! Usted se sube a un TransMilenio y la cogen (…) Además, usted tan bonita, ni se vaya a subir, ¡ni se vaya a subir, Vicky!»

Dávila respondió con un mensaje muy serio. «Yo creo que ya no quedo embarazada; no se preocupe», afirmó. Además, leyó comentarios de las redes en las que empezaba a destacarse el irrespeto de Ospina.

El intercambio puede verse a partir del minuto 14:27 en este video.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos