Noticias

Estudiantes se unirán a marchas de Fecode del 21 de febrero

Las marchas de Fecode del 21 de febrero se extenderán más allá de la zona autorizada por la Secretaría de Gobierno.

PUBLICIDAD

Miles de docentes y estudiantes participarán en las marchas de Fecode del 21 de febrero. La situación que se presentó en la tarde de este jueves en Bogotá, con marchas pacíficas, buscará repetirse este viernes. Los docentes y estudiantes marcharán en una jornada de protesta contra el gobierno de Iván Duque.

Las marchas de Fecode del 21 de febrero empezarán en el Parque Nacional desde las 9:00 am. Allí los docentes tomarán la carrera Séptima, seguirán por la carrera 13 y luego la carrera 10, Posteriormente, continuarán hacia la Avenida Jiménez y luego por la carrera Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Recomendados

Aún así, además se sumarán manifestantes de varias universidades. «Saldremos de la calle 72 recogiendo las universidades privadas del norte y nos dirigiremos hacia la Séptima. Después cogeremos hacia el sur para recoger las universidades Javeriana, Distrital y luego llegaremos a la Plaza de Bolívar», dijo a Blu Radio José Cárdenas, presidente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles (Acrees).

Para estos estudiantes, la llamada a paro de este viernes es un calentamiento del paro nacional del 16 de marzo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último