Este es el taxi que Hugo Ospina le regaló a Iván Duque

El líder de los taxistas dice que el presidente lo traicionó

Por Natalia Martinez

En el marco del regreso de la plataforma Uber al país, uno de los líderes del sector de los taxistas contó que le regaló un taxi al presidente y que se siente traicionado. El taxi que Hugo Ospina le regaló a Iván Duque.

En entrevista con Vicky Dávila, esto fue lo que le dijo Ospina a la periodista sobre los tratos que hizo con el presidente.

“Sí, es verdad. Yo me siento traicionado por el presidente Duque… nosotros le regalamos un taxi”, aseguró el líder de los taxistas.

Pero ante la sorpresa de la periodista, Ospina tuvo que aclarar que fue un taxi de juguete, lo que causó gracia.

“A Duque. Pero un taxi de mentiras, de juguete y el presidente cogió el carro y dijo: ‘vamos a proteger la industria del taxi’”, aclaró Ospina, en Semana.

Taxi juguete

Mostrando su indignación envió un mensaje por medio de sus redes sociales. "Pura y física carreta, la orden del juez se debe cumplir por competencia desleal", Hugo Ospina al enterarse que Uber volvía a Colombia.

Luego del retiro de Uber el pasado 1 de febrero del 2020, este jueves los responsables de la plataforma de servicio de transporte, anunciaron su regreso al país.

"Desde que supimos que teníamos que cerrar operaciones en Colombia el pasado diciembre debido al fallo de la SIC, tomamos la decisión de replantear las cosas. Hemos buscado nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país y así responder al apoyo que recibimos de la comunidad en las últimas semanas", es el mensaje con el que Uber anuncia su regreso.

Anunciaron que desde este jueves 20 de febrero a las 8:00 a.m., "empezó a funcionar una alternativa de la aplicación de Uber en Colombia para que miles de ciudadanos puedan tener nuevamente una opción de ganancias adicionales y millones de personas puedan moverse por el país".

Este nuevo modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

Con la noticia del regreso de la plataforma, el líder taxista, Hugo Ospina, se pronunció mostrando su indignación ante la reactivación del servicio de Uber.

"Pura y física carreta, la orden del juez se debe cumplir por competencia desleal! La orden no depende de los operadores! Si pueden si o no cumplir orden!", fue el mensaje de Ospina por medio de su cuenta de Twitter.

La reacción de Hugo Ospina al enterarse que Uber volvía a Colombia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo