Alcalde de Medellín: estarían pagando a limpiavidrios y venezolanos para hacer disturbios

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Tras la entrada del Esmad a la Universidad de Antioquia, Daniel Quintero aseguró que se paga entre otros a limpiavidrios y venezolanos.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ordenó este jueves el ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia. En medio de los disturbios con encapuchados, varias declaraciones de Quintero causaron polémica. Sobre todo, por lo que muchos llamaron la violación de la autonomía en la universidad.

Quintero, luego de dar la orden, explicó que la situación en el campus universitario obligó al ingreso del Esmad. "Hay dos policías lesionados luego de esta operación y afortunadamente son lesiones leves y las personas que hirieron a los policías están plenamente identificados", dijo el mandatario.

Según el alcalde de la capital de Antioquia, uno de los encapuchados sufrió heridas por manipular explosivos. "Esperamos que la investigación nos permita avanzar en capturas", aseguró.

Además, dijo que no todos los manifestantes serían parte de la universidad o de otros grupos universitarios. "Tenemos videos de limpiavidrios y al parecer venezolanos que son pagados para que hagan parte de las protestas", aseguró Quintero.

El mandatario fue ampliamente criticado en redes sociales por el ingreso del Esmad a la universidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo