¡Atención! Este es el recorrido de las marchas del 20 de febrero en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Las marchas del 20 de febrero en Bogotá convocadas por Fecode estarían concentradas en el norte de la ciudad.

Un gran grupo de docentes afiliados a Fecode marchará este jueves por las calles de Bogotá. El paro y marchas del 20 de febrero en Bogotá será una parte de una protesta docente por la educación pública. La Secretaría de Gobierno reveló el recorrido de estas marchas por el norte de Bogotá.

Los docentes asociados a Fecode y la ADE acordaron con la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Personería, realizar la movilización de manera pacífica. Esto aplica para la marcha de este jueves, así como la que se realizará el próximo viernes.

Los recorridos de las marchas del 20 de febrero en Bogotá serán los siguientes:

Desde la Fiduprevisora, ubicada en la calle 72 con carrera 10. Usarán la calle 72 y la carrera 15 hacia el Ministerio de Trabajo (calle 99 con carrera 14).

La calle 72 estará cerrada en ambos sentidos, entre la Avenida Caracas y la carrera 7 desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Este cierre también afecta el cruce de las carreras 9 y 11 por la calle 72.

Se recomienda a quienes van hacia el norte de Bogotá tomar vías alternas como las carreras Séptima, Avenida Caracas y NQS.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Alcaldía de Bogotá anuncia ajustes en protocolo de protestas

El Distrito tomará nuevas medidas para las próximas movilizaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo