A mujer en estado de embriaguez que arrolló y mató a un menor, le dieron casa por cárcel y permiso para trabajar

Por Publimetro Colombia

El pequeño de tres años murió por la imprudencia de esta conductora. A mujer en estado de embriaguez que arrolló y mató a un menor, le dieron casa por cárcel y permiso para trabajar.

Las autoridades informaron de una grave accidente que le quitó la vida a un pequeño de tres años. El hecho se registró el pasado 16 de febrero en la ciudad de Pereira.

Según los primeros reportes, la mujer manejaba su vehículo, en estado de embriaguez cuando perdió el control del carro y arrolló a un grupo de personas que se encontraban en el paradero de un bus.

Informan que el hecho dejó varias personas heridas, y acabó con la vida del pequeño niño de tres años. Agentes de la Policía informaron que la prueba de alcoholemia había dado positiva grado dos.

A la mujer le fueron imputados los cargos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas en concurso homogéneo. La mujer no aceptó los cargos y mientras se adelanta la investigación le fue impuesta detención domiciliaria con permiso para trabajar.

Ahora también informan que esta mujer tiene un largo historial de comparendos sin pagar, además de dos nombres diferentes registrados con el mismo número de cédula (María del Mar Arredondo Pérez o Grizel Maritza Arredondo Pérez).

Los comparendos le han sido puestos por irrespeto a las normas de tránsito como mal estacionamiento, conducir hablando por celular, según pudo establecer e informar RCN Radio.

A mujer en estado de embriaguez que arrolló y mató a un menor, le dieron casa por cárcel y permiso para trabajar.

FISCALÍA SE PRONUNCIA POR EL CASO DE LA SEÑORA MARIA DEL MAR ARREDONDO QUIEN CONDUCÍA VEHÍCULO AYER EN EL…

Posted by Entérate Pereira on Monday, February 17, 2020

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo