Noticias

Hombre deja sin vida a presunto delincuente que habría robado a su hijo

Mientras se movilizaban en su vehículo se enfrentó a disparos con los delincuentes. Hombre deja sin vida a presunto delincuente que habría robado a su hijo.

Un expolicía se enfrentó a disparos contra tres presuntos asaltantes que habrían robado a su hijo, dejando uno de estos sin vida.

Según los primeros reportes, el hecho se registró en la vía conocida como el Corredor Ecológico de Villavicencio. Los sujetos habrían robado el reloj y el bolso del menor, cuando este se dirigía al colegio.

Recomendados

Reportan que el hombre siguió en su vehículo a los atacantes, tomó su arma y se defendió, logrando herir a uno de los presuntos ladrones. Este posteriormente falleció.

Además de herir con arma de fuego a uno, otro de los sujetos fue arrollado con el vehículo quien posteriormente fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

En el lugar fueron incautados dos motocicletas pertenecientes a los presuntos delincuentes, un arma de fuego y un arma blanca. Informaron que el tercer implicado logró huir del lugar.

El agredido fue presentado ante la Fiscalía, donde se inició el respectivo proceso, mientras el policía retirado continúa en libertad ya que autoridades indican que se trató de legítima defensa.

«Reúne todos los argumentos de una legítima defensa, ya que esta persona fue agredida injustamente», manifestó el coronel Luis Alfonso Quintero, para Noticias Uno.

Hombre deja sin vida a presunto delincuente que habría robado a su hijo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos