Niña fue chuzada en el cuello por compañeras que le hacían bullying

La terrible agresión la sufrió una menor de edad en un colegio en donde ni siquiera han preguntado por ella

Por Publimetro Colombia

Un terrible caso de maltrato se presentó en contra de una menor de 13 años en Bogotá. La menor de edad fue chuzada con navaja en el cuello en dos ocasiones.

Lo más triste de la historia es que este hecho fue perpetrado por otras niñas menores de edad que la cogieron a patadas, a puños y la dejaron inconsciente.

Así lo denunció su mamá, que evidenció que la menor era víctima de un serio caso de acoso y matoneo escolar, del que serían conocedoras las directivas del colegio que ni siquiera han preguntado por el estado de salud de la menor.

“La encendieron a puños y patadas. Le pusieron una navaja y le dieron dos puntazos en el cuello”, aseguró la mamá.

Los hechos se presentaron en el colegio distrital, de origen público, José María Vargas Vila, en Ciudad Bolívar. Lo más indignante del caso es que las directivas no han dado la cara a los familiares de la menor agredida. 

“La niña mucho antes, ya como un año aproximadamente, venía sufriendo de bullying. La niña dentro del colegio la agredieron, la tiraron al piso. Ella quedó inconsciente porque la encendieron a puños y patadas. Le pusieron una navaja y le dieron dos puntazos en el cuello”, contó la mamá de la menor.

La niña se encuentra internada en el Hospital Meissen, por la gravedad de las heridas. Una menor de edad fue chuzada con una navaja en el cuello.

NOTICIAS: Una menor de edad fue chuzada con navaja en el cuello. 

Uribe pide que se prohiba convenio para fortalecer deporte, educación y salud

¿Por qué? La razón internacional por la que se le fueron encima a la Alcaldía de Santa Marta

Loading...
Revisa el siguiente artículo