Noticias

El ‘pullazo’ de presentador de Caracol Televisión a Canal RCN por Adriana Lucía

VIDEO: ¡Uy fuerte! El indirectazo que le mandaron a RCN por como trató a la cantante costeña

Ya han pasado varios meses desde que Adriana Lucía tuvo que rescindir un contrato con el Canal RCN, por decisiones con lo que sería su participación en las manifestaciones del paro nacional.

PUBLICIDAD

Para finales de 2019, la cantante de música vallenata aclaró que todos los proyectos que tenía con el canal, se fueron al piso tras los ataques de uribistas por sus posturas políticas y sociales.

Comentó que ya tenía acuerdo de horarios, fechas y montos con el canal. ¿Fue censura? Adriana Lucía responde ante el fallido contrato con RCN.

Recomendados

Aunque se suponía que la cantante colombiana, Adriana Lucia, ya tenía todo listo para firmar contrato con el Canal RCN para trabajar en algunas de sus producciones, esto no ocurrió.

Aunque no se saben los verdaderos motivos por los que el canal no quiso firmar el contrato con la cantante, se empezó a especular que fue por su reciente apoyo a al paro nacional.

Por este motivo la famosa artista costeña habló para W Radio sobre el polémico tema.

«Yo sí creo que mi postura me ha costado muchas cosas… a nivel laboral, de marcas.», expresó la artista.

Pues en una pequeña de entrevista que ofreció para La Red Caracol, el periodista le insinuó que Caracol era su casa y que allí sí la querían, no como en otros lados.

La artista entendió el indirectazo y se rió, mientras el presentador le decía que le hicieron muchas cosas, pero que la felicitaba por el lanzamiento de sus nuevos sencillos.

«Allí contaré muchas cosas. Ese es el lenguaje que yo uso», aseguró la artista.

https://twitter.com/Marggelina/status/1228846286054608896

Tags

Lo que debe saber

Lo Último