Noticias

Vicepresidenta dice que ya hay muchas psicólogas y sociólogas

“Carreras que no sirven”, la polémica frase de Marta Lucía Ramírez

En una nueva polémica se encuentra inmersa la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, que en medio de una rueda de prensa, aseguró que las mujeres debían escoger carreras mejores, que Psicología y Sociología.

“Tenemos demasiadas psicólogas, sociólogas, carreras que no les sirven para tener mejores ingresos”, aseguró la mandataria.

El contexto de la situación se dio porque Ramírez indicó que las niñas en Antioquia necesitaban buscar nuevas carreras asociadas a las ciencias y a las matemáticas, con el fin de mejorar sus ingresos.

Recomendados

“El desarrollo profesional va ser más importante como su ingreso económico”, aseguró la ‘vice’.

Esto ha generado polémica en redes sociales, en donde aseguran, que nuevamente, de parte del Gobierno de Iván Duque se está satanizando a algunas carreras.

«La ignorante vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dice que en el país ya hay demasiadas psicólogas e invita a las mujeres a que estudien otra cosa. En un país donde cosas como la depresión y el estrés se están volviendo las enfermedades más peligrosas, decir esto es estúpido», así fueron los comentarios de la gente, contra la vicepresidenta. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos