La nueva aerolínea económica que llegará al país y venderá pasajes muy baratos

¡Pasajes a menos de $100,000 promete la aerolínea que tendrá un nombre conocido!

Por Publimetro Colombia

El nombre será Avianca Express: El holding financiero de Avianca invierte en el proyecto que entra a competir con las aerolíneas low cost, y promete que en vuelos regionales, ofrecerá tiquetes por debajo de los $100,000.

El inicio de operación será desde el próximo 30 de marzo y su idea es ofrecer alternativas económicas  a sus pasajeros  que  quieren viajar entre destinos regionales a precios más cómodos.

La aerolínea funcionará desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Así lo informó uno de los directivos de la compañía y que espera conectar a los ciudadanos con destinos como Quibdó, Montería, Bucaramanga.

 

“Vamos a despachar aviones de 68 asientos. Son 15 destinos de 16 rutas y más adelante nos expandiremos más. Además, desde la misma aplicación de Avianca Holdings se podrán mirar los vuelos, a los que también se podrá tener acceso con el programa Life Miles”.

Entre estos destinos estaránFlorencia, Ibagué, Manizales y Villavicencio, a donde se ofrecerán hasta 1900 sillas semanales, a bajo costo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo