Fiscalía allanó las oficinas de Avianca Holdings

Por Publimetro Colombia

En medio de las investigaciones por la presunta entrega de tiquetes aéreos a funcionarios públicos, la Fiscalía allanó las oficinas de Avianca Holdings.

Según la entidad, la diligencia se hizo en el marco de la investigación por el delito de soborno trasnacional. Esta fue “originada en información pública, incluso reportada por Avianca Holdings ante autoridades norteamericanas”.

Anteriormente la Superintendencia de Sociedades informó la existencia de equipos de cómputo que contendrían información detallada sobre este asunto.

Fue así como una fiscal adscrita de la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras ordenó una inspección a las instalaciones de Avianca Holdings, con miras a obtener material probatorio.

“Como quiera que en la sede de esta compañía no se entregaron todos los equipos solicitados, la Fiscalía ordenó diligencia de allanamiento, que se cumple hoy miércoles 12 de febrero. Una vez finalizada contará, de acuerdo con lo previsto normativamente, con el control de legalidad posterior respectivo”, indicó la entidad.

Fiscalía allanó las oficinas de Avianca

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo