Revelan imágenes del momento en que escolta dispara a joven que chocó con su bicicleta

La grabación demuestra que el guarda no le prestó auxilio al ciclista.

Por PUBLIMETRO

Un joven de 17 años recibió un disparo en su rostro luego chocar con un vehículo de valores. Momento en que escolta dispara a joven.

El hecho se presentó en Funza, Cundinamarca.

Según las primeras versiones, el joven se encontraba paseando en bicicleta cuando lamentablemente perdió perdido el control, estrellándose contra un vehículo de valores, parqueado frente a una entidad bancaria.

"Él no alcanza a frenar y se va sobre el escolta y lo que hacen es dispararle en la boca al niño. Él no tiene por qué hacer eso. Prácticamente ese señor es un asesino, nosotros necesitamos que nos colaboren", dijo a Blu Radio el papá de la víctima.

El joven fue trasladado a Bogotá por la gravedad de sus heridas y actualmente lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Misericordia.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, Cesár Ovidio Castro, dijo a El Tiempo que el escolta fue capturado."El vigilante sacaba un dinero de un centro comercial para ser trasladado al carro de valores.  Se vio intimidado y le disparó al menor. El agresor ya fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía", expuso.

La Fiscalía le imputará el delito de tentativa de homicidio.

Revelan imágenes del momento en que escolta dispara a joven que chocó con su bicicleta.

Recientemente, se conocieron imágenes del momento en que el escolta de la empresa de valores Prosegur acciona su arma contra el menor.

Una vez ve al joven tendido, camina hacia el vehículo blindado y cierra puerta.  En ningún momento se inmuta para prestarle auxilio.

Impacto News difundió la grabación:

Prosegur manifestó a través de un comunicado que lamenta lo sucedido.

La compañía aseguró que le está dando la información necesaria a las autoridades que adelantan la investigación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo