El ladrón resultó gravemente herido con arma de fuego. Tendero disparó a sujeto que se habría entrado a robar a su establecimiento comercial.
PUBLICIDAD
Las autoridades de la ciudad de Medellín, informaron sobre un frustrado robo, en el que la víctima del atraco disparó al delincuente que ingresó a robar a su establecimiento. El hecho se registró en el barrio Cristo Rey de Guayabal.
Según los primeros reportes entregados, un hombre habría ingresado a una tienda, con la intención de cometer un robo en dicho establecimiento. El delincuente tenía en su poder un arma de fogueo.
Fue en el momento en que el presunto ladrón enseñó el arma de fogueo para amenazar a su víctima, que el tendero sacó otra arma, una real, y le propinó varios disparos dejando al malhechor gravemente herido.
Una vez herido, el presunto delincuente tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico. Allí se encuentra bajo pronóstico reservado, debido las heridas.
Tras defenderse del robo, el tendero fue capturado por las autoridades pues no portaba el salvoconducto del arma que disparó.