Piden ayuda para los 10 perros de la pareja asesinada en Santa Marta

Por Publimetro Colombia

¿Recuerda este crimen? Sus perros quedaron huérfanos y necesitan ayuda para sobrevivir

El atroz crimen de Rodrigo y Natalia, la pareja de defensores ambientalistas asesinada en diciembre por delincuentes que los querían atracar, fue tendencia y las autoridades judiciales obraron ante la desazón del asesinato, pero otro ángulo se conoce de la historia.

Tras meses se conoció que la pareja cuidaba a 10 perros en su finca y que ahora han quedado huérfanos y con un gran problema de salud, pues son mayores y están enfermos.

Los animales que cuidaba la pareja en la Costa Caribe se han vuelto foco de atención de quienes piden donaciones para alimentarlos y garantizarles salud.

La madre de Natalia Jimenez Cáceres es quien los cuida, pero sus recursos no alcanzan para sostener a los más de 10 perros de avanzada edad y que necesitan cuidados especiales.

Así, ha iniciado la campaña para ayudar a los animalitos que también fueron víctimas de la tragedia del pasado diciembre.

Quienes convocan para las ayudan piden donaciones vía Efecty, medicamentos, alimento para perros adultos o con lo que puedan ayudar.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa, pueden comunicarse con quienes realizan la campaña y han difundido la información por redes sociales.

Los perros se encuentran en una finca en Santa Marta y son más de 10.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo