Noticias

Cemex abre convocatoria para premiar obras sostenibles finalizadas en 2019

El objetivo de Premio Obra CEMEX es premiar las mejores obras, estos son los puntos que serán evaluados.

El Premio Obras CEMEX, en su decimocuarta edición en Colombia, abre su convocatoria hasta el 13 de marzo de 2020 para el envío de postulaciones. Cemex premiará obras sostenibles hechas por colombianos durante 2019.

El premio se celebra alrededor del mundo en países donde la Compañía tiene presencia, invitando a arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la industria de la construcción a participar registrando sus obras.

El objetivo de Premio Obra CEMEX es premiar las mejores obras finalizadas durante 2019 y mostrar que, detrás de cada una de ellas hay un equipo de personas comprometidas, desde operarios y arquitectos hasta inversionistas y constructores.

Cemex premiará obras sostenibles hechas por colombianos durante 2019

La iniciativa premia 5 categorías:

  1. Vivienda Residencial.
  2. Vivienda de Interés Social.
  3. Edificación.
  4. Espacio Colectivo.
  5. Infraestructura.

Además, se otorgan 4 premios especiales en Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

Los interesados en participar tienen hasta el 13 de marzo para enviar la ficha técnica de sus proyectos y completar el cuestionario.

Después de enviada esta información, cuentan hasta el cierre de convocatoria, 31 de marzo, para el envío de las fotografías y planos.

Para conocer los requisitos ingresa a www.cemexcolombia.com/

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos