(VIDEO) La vez que Alicia Arango negaba una reforma pensional

Por Publimetro Colombia

La afirmación la hizo en vivo ante las cámaras de Noticias Caracol. (VIDEO) La vez que Alicia Arango negaba una reforma pensional

El pasado 19 de noviembre, días antes que se diera el paro nacional convocado en Colombia para el 21 de noviembre, Alicia Arango, Ministra de Trabajo, afirmó que no se realizaría una reforma pensional.

La afirmación se la hizo a Juan Diego Alvira, en su sección de Noticias Caracol, 'Al Tablero'. Allí fue invitada para indagarle sobre varios temas relacionados con las dificultades laborales que había en el país.

En medio de la entrevista, Alvira le indagó a la ministra sobre una posible reforma pensional encubierta, a lo que Arango se negó.

"No hay manera de hacer una reforma de cualquier tipo encubirta", aseguró para ese entonces Alicia Arango. Lo puede ver en el siguiente video desde el minuto 1:40.

(VIDEO) La vez que Alicia Arango negaba una reforma pensional.

Además en esa mima entrevista, se le preguntó sobre el polémico tema que toca a todos los colombianos, ¿aumentaría la edad de pensión y tiempo de cotización?

Ante la pregunta, Ministra de Trabajo aseguró que eso no pasaría e inclusive "firmó en mármol" (en este caso el tablero de Noticias Caracol), asegurando que, "no vamos a aumentar la edad de pensión, ni las semanas de cotización".

El video se ha viralizado, luego de las polémicas declaraciones de Alicia Arango, en las que hace nuevos planteamientos a la reforma pensional o como ella lo prefiere llamar, "reforma a la estructura del sistema de protección a la vejez".

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo