Noticias

Pareja de abuelos muere tomada de la mano el mismo día en su casa tras pasar 65 años juntos

Un matrimonio que llevaba cerca de 65 años juntos, falleció con tan solo unas pocas horas de diferencia, cogidos de la mano, en una residencia de Oakville, en Missouri (EE UU). La historia de amor de estos abuelos es inspiradora.

Similar al caso de Henry y Jeanette, Jack, de 86 años, y Harriet Morrison, de 83, llevaban toda una vida juntos. Según ha recogido CBS, la pareja se conoció cuando Harriet acompañó a su padre en una gira musical en la que Jack era el chofer. Su primera cita tuvo lugar en el Halloween de 1955, y seis meses después se casaron.

Harriet, que padecía demencia, se encontraba internada en un hogar de ancianos después de que se fracturara la pelvis y la cadera al tropezar en la calle mientras paseaba a su perro. Jack siguió viviendo en su casa, pero una caída que sufrió en septiembre provocó que le internaran a él también.

Recomendados

Al ver que eran las últimas horas de vida de ambos, las enfermeras que sacaron los muebles de la habitación de Jack para meter la cama de Harriet, facilitando que pudieran pasar juntos esos momentos.

Así, los abuelos fallecieron en la residencia de Oakville, dados de la mano: “Estoy triste. Pero sé que están en paz y vuelven a estar juntos, realmente fue una historia de amor para los libros”, agregó Sue Wagener una sobrina a la que había criado el matrimonio.

Fuente: Bles.com

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos