Noticias

Muere pequeño de dos años arrollado por un carro en el norte de Bogotá

El accidente se dio por la falta de andenes en el sector, según denuncian. Muere pequeño de dos años arrollado por un carro en el norte de Bogotá.

Las autoridades de la ciudad de Bogotá informaron la lamentable muerte de un pequeño, tras ser arrollado por un carro en el norte de la capital.

Según los primeros reportes, el hecho se registró mientras el pequeño transitaba con su mamá por una vía que carece de andenes para el peatón, según denuncian sus habitantes.

Recomendados

El pequeño de dos años transitaba en el coche junto con su madre por una calle que se encuentra destapada debido a que no había por dónde más caminar.

El caso fue registrado en la calle 189 con Cra. 9, en la localidad de Usaquén, donde habitantes afirman que aunque han pedido la señalización y el debido arreglo de las calles, pero hasta el momento las autoridades no se han manifestado, así lo informó Noticias Caracol.

Denuncian que en el sector son constantes los accidentes vehiculares, pero la muerte de este pequeño es el detonante para pedir la ayuda de las autoridades competentes.

Muere pequeño de dos años arrollado por un carro en el norte de Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos