Noticias

La fortuna de Marta Lucía Ramírez que sorprendió a muchos

Es cinco veces más rica que el presidente Duque y ella misma lo reveló

La fortuna de Marta Lucía Ramírez muy superior a Duque, que sorprendió a muchos.

En medio de la nueva norma que pide a los funcionarios públicos que revelen la declaración de renta, mostrando todas sus posesiones, se conocieron las fortunas y capitales de los miembros del Gobierno nacional.

Uno de los primeros documentos en ser revelados fue el de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, que mostró que por plata no sufrirá nunca.

Recomendados

La exministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe, entregó a la Dian su declaración de renta en donde mostró que su patrimonio asciende a más de 7000 millones de pesos.

Sin embargo, las deudas que reportó ascienden a 5000 millones.

Esto ha puesto a pensar a muchos sobre los millones que tiene la bogotana, que reportó 7.679’525.000 pesos, deudas por 5.575’831.000 pesos; un patrimonio liquido de 1.953’694.000  millones de pesos.

Causó gracia que la exembajadora de Colombia en Francia, reportó un patrimonio cinco veces más grande que el del presidente Iván Duque que reveló 1.423’606.000.

El mandatario tiene más de $1.400 millones y así lo dejó ver luego de que el mismo sancionara el mes pasado una ley que ordena a todos los funcionarios del Estado publicar la cantidad de dinero que tienen en bienes.

La declaración de renta de Iván Duque Marquez fue publicada por la revista Semana que muestra un documento expedido por la Dian que deja ver que el mandatario tiene un patrimonio de 1.423.606.000 y una 28.547.000.

NOTICIAS: La fortuna de Marta Lucía Ramírez muy superior a Duque, que sorprendió a muchos. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos