Noticias

Cuñada de la mujer que fingió el robo de su bebé: “nos ilusionamos con la niña”

Una pariente de la mujer que fingió el robo de su bebé este lunes reveló el terrible día que vivió por esta situación.

Durante varias horas, la atención de Bogotá estuvo en el presunto robo de una bebé en la localidad de Kennedy. La mujer había asegurado que le habían robado a la niña que esperaba de su vientre. Pero luego de una revisión física, se determinó que el embarazo había sido fingido.

La cuñada de la mujer que fingió el robo de su bebé reveló los durísimos momentos vividos por la familia. «Para nosotros, era una ilusión muy grande. Iba a ser la primera niña, la primera bebé, la primera nieta, la primera sobrina. Obviamente confiados en la buena fe de esta mujer que nos engañó”, dijo a Caracol Radio.

Recomendados

Toda la historia movió a una familia entera a moverse para evitar estas situaciones. «Lastimosamente, esta vez nos tocó a nosotros y fue terrible, porque lo que nos dijo ella es que no dijéramos nada y que ya dejáramos las cosas así. Mi familia es muy unida y lo primero que hicimos fue comenzar a movilizarnos en todo. Nosotros no nos podíamos quedar quietos. ¿Cómo pasa una cosa de estas y nos vamos a quedar quietos?», aseguró.

Además, la mujer que fingió el robo de su bebé habría tenido una serie de irregularidades. El secretario de Seguridad, Hugo Acero, comentó que la mujer había comprado una placenta en una carnicería. Además, había conseguido una jeringa para fingir que le habían inyectado una sustancia.

A pesar de esto, las autoridades destacaron «la poca sangre para ese parto» y un mensaje escrito en el baño. Después de exámenes de sangre en el Hospital de Kennedy, la mujer confirmó que no estuvo embarazada.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos