logo
medellin
 /
medellin 04/02/2020

Canadá es el primer aliado para convertir a Medellín en el Valle del software

Durante una reunión en la que participaron empresarios, funcionarios de gobierno, diplomáticos y el alcalde, quedó manifiesto el apoyo.

En el primer Consejo Empresarial Bilateral quedó en evidencia el apoyo. Canadá es el primer aliado para convertir a Medellín en el Valle del software.

La oportunidad

Durante la reunión el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, destacó la confianza y las oportunidades que se generan con Canadá.

“Es una muestra de confianza del mundo en Medellín y en Colombia. Esta es una oportunidad gigante para atraer empresarios canadienses, gente que quiera mover sus fábricas o sus empresas a Medellín. Además, para impulsar las exportaciones”, dijo el mandatario.

Asimismo, dijo que esta reunión significa un apoyo para “la apuesta más importante de desarrollo económico que tenemos planteada para estos cuatro años, que es hacer de Medellín el Valle del software”, agregó.

Reveló que hay oportunidades muy grandes para que personas de Medellín desarrollen software para empresas de Canadá.

“Muchas empresas ya se están moviendo a la ciudad, porque han visto que vamos a crear el mar de talento más importante de América latina, vamos a formar a miles de personas en desarrollo del software, en tecnologías de la información, lo que va a permitir que estas empresas se ubiquen en la ciudad”, explicó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ